web hit counter Los mejores 6 juegos RPG gratis para Android - aldohermaya
Game  

Los mejores 6 juegos RPG gratis para Android

Mejores rpg

Los videojuegos en Android van creciendo de manera diaria, habiendo un catálogo bastante extenso y muchos de ellos disfrutables a coste cero. Un género que ha ido ganando peso en estos años es el del RPG, con una gran variedad de títulos que podemos disfrutarlo como si estuvieras jugando desde el PC.

Aquí tienes los 6 juegos RPG gratis para Android, todo ello disfrutable sin tener que desembolsar nada y jugables tanto de la pequeña pantalla del teléfono como de la tablet. Uno que podía faltar es Diablo Inmortal, una secuela que seguramente si la pruebas te gustará. dragon quest tact

Artículo relacionado:

Dragon Quest Tact, juega en tu móvil a este RPG de la popular saga

Guardian Tales

Guardian Tales

Nos recordará bastante a un título que ya juguemos hace unos años, hablamos de la saga Zelda. Guardian Tales mezcla aventura, rol y puzles, todo ello en un mismo juego. A lo largo de las horas podemos ir haciendo que la isla sea única, tenemos un gran abanico de opciones a la hora de personalizarla.

Elige un personaje, además tendrás a varios de ellos ayudándote a lo largo de la historia, que le hace ser bastante más dinámico y no tan pesado. Tenemos que resistir al hechicero oscuro, es terrible, pero interpretas a un guardia del reino, cuya misión no es otra que aguantar y hacer reina la paz.

Guardian Tales añade otros modos de juego, por si nos pasamos el modo historia, que promete una gran cantidad de horas de juego, entre ellos están uno para jugar con nuestros amigos, familiares y conocidos. Uno de los RPG más recomendables de la actualidad, además su control es suave desde la pantalla.


Questland

Questland

Es un juego RPG de bastante fantasía, nos meterá de lleno en el mundo de Valia, un sitio con mucha tranquilidad y bonito, aunque esto cambiará poco tiempo de que empieces la partida. Se verá con arañas gigantes, esqueletos y otros bichos que querrán que todo lo pacífico pase a ser al contrario.

Lo primero antes de empezar es crear a nuestro personaje, con lo básico iniciarás, pero a lo largo del gran mapa hará que este llegue a ir mejorando su técnica y más. Equipar al persona con guantes, armaduras de alto nivel, armas de pequeño a gran calibre y otras cosas como mejores botas.

Lo positivo es que se incorporan eventos, donde ir ganando cosas, lo que le hacen ser interminable pese a que nos pasemos la historia completa, que tiene más de 50 horas de duración. Los duelos PvP son tremendos, en los que ganar pasa por usar una estrategia y no ir a lo loco. La puntuación es de 4,7 sobre 5 estrellas.


Bit Heroes

Bit heroes

Pese a que gráficamente no sea el mejor de la lista, es uno de los títulos RPG que merecen la pena por el modo historia, que es una fantasía pura, así como bastante largo. Este juego de RPG para Android dispone de una estética a lo antiguo, con unas mazmorras casi infinitas y con enemigos por todas partes.

Crea tu héroe desde el principio, ve mejorando su armadura, armas y todo lo que equipes, para ello tienes que ir subiendo de nivel y más. Vas a tener la opción de reclutar a aquellos enemigos que quieras, pero siempre que lo llegues a vencer y puedas convencerlo de que forme parte de tu equipo.

Bit Heroes es uno de los juegos que si llegas a completar te abrirá nuevos sitios, además dispone de un multijugador curioso y que entretiene bastante. Pese a aser pixelado, está entre aquellos juegos de RPG recomendados si quieres y buscas un juego de esta categoría. Más de 5 millones de descargas tiene esta aplicación, todo ello desde su lanzamiento.


Diablo Immortal

Diablo Inmortal

Este juego de rol (RPG) dispone de mucha acción, tanta que seguro llegues a dedicarle horas y horas de juego, todo ello a base de ir mejorando el personaje que usamos. Diablo Inmortal es un capítulo más de la serie Diablo, siendo el primer título de la franquicia Blizzard.

NetEase está detrás de este juego que está entre Diablo II y Diablo III, en la que la amenaza se va a cernir con la llegada de Skarn, heraldo de terror. El plan de Skarn no es otro que resucitar a Diablo, para ello tiene que reunir un ejército y tú tendrás que pararlo, todo ello con un buen arsenal de armas y equipaje.

Los jugadores se unirán a lo largo de las partidas, tiene un modo multijugador muy currado y disfrutable por la gran comunidad de la saga. Diablo Inmortal es un juego gratuito, pero añade contenido de pago y añade eventos que son importantes para ir dando mucho más a este título.


BladeBound

Bladeborn

Este RPG ha sido desarrollado en 3D, donde tienes la opción de guiar a un guerrero de los varios a escoger, cada uno utilizará unos poderes distintos. Hachas, martillos y espadas, así como otras armas que serán importantes para ir venciendo a nuestros enemigos que se ponen en el camino.

Cada nivel tiene una duración de unos minutos, por lo que no te va a tomar tiempo en ir venciendo a aquellas criaturas, que son sin ninguna duda bastante fuertes. BladeBound permite la modificación de la armadura, armas y hasta otros detalles, que le hacen ser un título de RPG totalmente personalizable.

Artifex Mundi es la principal desarrolladora de este videojuego para Android, que ha visto como este ha evolucionado y conseguido captar a millones de jugadores. Su modo multijugador es bestial, tienes que ir en equipo y vencer a todas las hordas que van a aparecer para intentar derribarnos.


Darkness Rises

Darkness Rises

Este juego de RPG en tercera persona te hará combatir contra enemigos variados, para ello intenta escoger un personaje con fuerza, uno de los cuatro disponibles. Darkness Rises al igual que los otros deja personalizar el personaje completamente, con ropa, zapatos y hasta detalles como colgantes y más.

La experiencia es distinta a los anteriores, tiene una gran vida por las más de 40 horas que tiene para pasarse el juego al completo, de principio a fin. Si quieres un título de rol y acción, Darkness Rises es un videojuego importante, así como entretenido. Más de 4 estrellas tiene.


Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *