web hit counter Las mejores apps para ver como serán tus hijos en Android - aldohermaya

Las mejores apps para ver como serán tus hijos en Android

Como seran tus hijos

A lo largo de la vida la relación de pareja trae a la vida a personas que se convierte en personas muy importantes nuestras. Los hijos son un pilar fundamental, además gracias a ello podemos seguir manteniendo nuestra gran base gracias a los genes, que suelen tener parte de la padre y la madre.

En este artículo te mostramos las mejores apps para ver como serán tus hijos en Android, concretamente son seis las herramientas que tiene en esta lista. Con el uso de cada una de ellas podrás ir viendo mediante dos fotos como podría ser tu niño con unos pocos años, pudiendo elegir entre un rango su edad. Tamagochi de perros

Artículo relacionado:

Los 7 mejores juegos y simuladores de perritos en Android

Baby generator

Baby Generator

Esta reconocida aplicación usa la Inteligencia Artificial para mostrar como será tu posible hijo con apenas subir una fotografía de la pareja, tanto tuya como de tu novia. El parecido del pequeño a ambos tendrá un aire, lo positivo es que el pequeño suele tener un rostro de un niño de entre 4 a 6 años aproximadamente.

Entre sus ajustes, podrás elegir la edad del niño, así como el sexo, por ejemplo, si prefieres que sea niña te mostrará esta, además de dar la opción de cambiar en el momento a un varón. Baby Generator es una herramienta generalmente importante, bien valorada y sumando un total de 3,8 sobre 5 estrellas.

Baby Generator dispone de un conocido editor, puedes hacer collages con las fotos, entre ellas incluida con el bebé que ha aparecido, que es descargable la imagen. Lo bueno de ella es que se centra en dar el mayor panterezco del niño, que se suele parecer a los dos, ya sea en los ojos, nariz y otros detalles.


BabyMaker Predicts

BabyMaker Predicts

Después de probarla, BabyMaker Predicts es una de las más válidas, dando la imagen más parecida de tu futuro hijo, al menos una imagen bastante semejante. La predicción no tarda mucho en aparecer, va a mostrar los dos géneros, por si quieres ver si es un varón o del sexo femenino, lo hace en dos imágenes pequeñas.

Entre las preferencias escogibles, dispone de varias cosas, entre ellas poder seleccionar la edad en un rango, género de la criatura, a la perosna que más se le parece, así como otros detalles. A ello le suma una IA muy trabajada, le costará en torno a los 2 minutos poder sacar dos fotos, ampliándose si se quiere desde la app.

Es una de las apps más divertidas a la hora de ver como serán tus hijos en Android, el resultado final es compartible en las redes sociales y aplicaciones más usables, como pueden ser WhatsApp, Telegram, Twitter, Facebook, entre otras. Junto a la primera, son dos de las mejores herramientas para ver la predicción.


BabyPredictor: Baby Generator

BabyPredictor

El escaneo de la foto de los padres hace sacar el rostro del bebé, que a lo largo de la elección puedes seleccionar si es niño o niña, además de elegir su edad, que irá de los 2 a los 8 años. BabyPredictor es una interesante aplicación, además es rápida a la hora de procesar la foto del pequeño, no tardando más de 30 segundos.

Su desarrolladora, xyCORE ha estado añadiendo nuevos detalles y mejorando la interfaz, que ahora es bastante fácil, antes había que carga una foto primero, luego otra, ahora es cargable la de los dos padres a la vez. BabyPredictor: Baby Generator es una aplciación que es poco pesada, no más de 20 megas.

Muestra el porcentaje del parecido del niño, lo hace con las dos fotos de los padres y verás el número en una barra inferior, además de la foto del pequeño encima. Es una de las apps que merecen la pena probarla, sobre todo porque es de ejecución rápida. La nota de esta herramienta es de 3,9 estrellas sobre 5.


Generador de bebés: Baby Maker

Geneador de bebés

Entra del top debido a que la imagen del bebé es realista, tanto que suele tener un cierto parecido siempre a uno de los dos padres, con una edad de entre 2 a 5 años. Los parámetros son cambiables, por lo tanto puedes ir viendo a ese pequeño con una mayor edad, además de ver el parentezco en porcentaje.

Con esta app podrás saber como serán tus hijos con apenas usar el dispositivo Android, a ello le suma un menú que es cambiable, se va a poder poner por ejemplo las cosas en otro lado y elegir la foto de la mujer antes que la del padre. Generador de bebés: Baby Maker ha ido añadiendo nuevas características, la última por ejemplo es la de encontrar ciertos parecidos con los abuelos, que es usable en la versión gratuita.

Si alguna vez has pensado como será tu bebé en un futuro cercano, lo mejor es que pruebes a ver si se da el detalle de que se le llegue a parecer. La aplicación trabaja rápidamente, además es ciertamente una de las apps que merecen la pena probarla junto a las anteriores por su rapidez y similitud, elegir dos fotos y pulsar un botón.


Como sera mi Bebe

Como será mi bebé

Juntar dos fotografías vale para ver como será nuestro hijo el día de mañana, siempre que tengamos pareja y queramos ir a por un bebé. Es lo que hace esta aplicación, sacar una imagen del futuro niño, todo antes de que se produzca y dándote una idea, por lo que vendrá bien si decides ponerte a ello.

Los rasgos físicos son muy señalados, como por ejemplo el pelo, los ojos, el rostro y hasta las muecas, entre otros detalles a apuntar en la app. Los detalles son ideales, además dirá la cantidad de parentezco contigo, al igual que con la madre, el porcentaje es bienenido y más en la pareja siempre.


Conozca su futuro bebé

Como será tu bebe

Como bien indica su nombre, una aplicación que te dará un primer vistazo a ver como será tu bebé en un futuro no muy lejano, si estás esperando uno, puede valerte para alegrarte el día. Necesitas dos fotos del rostro lo más cercana posible, ya que tomará cosas de los dos hasta llegar a formar una de una pequeña criatura.

Conozca su futuro bebé es una aplicación que lleva tiempo en la Play Store, sobrepasa el millón de descargas y tiene una buena valoración. El funcionamiento es similar al de otras apps que están disponibles en la tienda. Te puede valer como una herramienta casi exhaustiva viendo el resultado.


Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *