web hit counter Las 6 mejores apps para golfistas en Android - aldohermaya

Las 6 mejores apps para golfistas en Android

Golf juego

Es uno de los deportes que están ganando afición, además suele generar mucha expectación y jugarlo pasa por encontrar terrenos preparaods para ello. El golf pasa a ser un deporte interesante, además de ser importante por practicarse sobre hierba, perfecto por si quieres pasar un gran día.

Conoce las mejores aplicaciones para golfistas si utilizas un teléfono Android, es perfecta además si quieres localizar un campo y ver tanto sus dimensiones como metros para llegar al hoyo. Funciona en las distintas versiones de Android, desde la 4.0 en adelante hasta la más reciente. perfecta swing

Artículo relacionado:

6 grandes juegos de golf para Android

V1 Golf

V1 Golf

Es una fantástica aplicación si quieres aprender de los mejores golfistas en el mundo. Se analiza cada uno de los pasos, golpeo y hasta su rutina diaria, que es importante de seguir si queremos triunfar. V1 Golf es una app que tiene mucho de importante, uno de los puntos positivos es ir añadiendo tus partidas reales.

Se analizan movimientos, como por ejemplo el swing, el putt y otros, cada uno de ellos son vistos de primera plana y además de varios lados para su ejecución. V1 Golf añade además de clips algunos consejos, pistas en las que jugar e información adicional para ser un experto buscando dar pocos golpes hasta llegar el hoyo.

La única pega si se le puede achacar en algo es que te dejará descargas y visualizar un total de dos vídeos, siendo de pago después por una cantidad bastante baja. Es recomendable debido a querer ir mejorando en un deporte que se ha convertido en importante para muchos en los últimos tiempos.


Hole19

Hole 19

Es una aplicación similar a V1 Golf, ayuda a mejorar el juego que tengas en ese momento, con teoría y práctica, tanto en imágenes como en vídeos. Es una utilidad bastante popular en la Play Store, ha conseguido llegar a millones de personas gracis a su facilidad de uso, además de disponer de una interfaz clara.

Hole19 dispone de posicionamiento por GPS, tarjeta de juego digital, además deja conectar con otros jugadores en la aplicación, contactando con él si quieres mediante chat. Es una utilidad que te vale para llevar encima siempre, suele aportar información de los campos, así como revelar 40.000 de toda España.

Analiza antes de ir al campo la pista, todos los eventos que haya a lo largo de los días, también permite conocer nuevos retantes, por si lo que quieres es ir a participar. Es una app recomendable, dado que está por encima de otras, ya que ofrece detalles interesantes. La aplicación obtiene una buena valoración por los golfistas.


18Birdies: Golf GPS Scorecard

18B irdies

Usa el GPS para el posicionamiento, aporta toda la información relevante del terreno al que vayas, siempre que cuente con la base de datos del terreno. 18Birdies: Golf GPS Scorecard añade juegos y estadísticas, por si quieres ir apuntando por ejemplo cuantos golpes has dado en el juego que hayas disputado solo o contra los rivales.

Te permite saber cuantos golpes dar, que palo es mejor para media o larga distancia, para la corta y hasta por si hace viento en cualquiera de los días que estés jugando. Juega torneos recibe consejos del analizador y corrige los puntos débiles, consiguiendo mejorar a lo largo del tiempo, es cosa de que le dediques un poco al juego.

Puedes ir viendo en tiempo real la distancia del punto donde empiezas hasta el hoyo, saber si está jugando alguien en la zona y mucho más. La aplicación es sin duda una de las mejores para golfistas, a ello le suma un punto fuerte, que es completamente gratuita para los usuarios que la usan.


Golf GPS SwingU

Golf swing gps

Es una aplicación de Telemetro ideal para dispositivos Android, por ello irás viendo la cantidad de metros disponibles en cada uno de los partidos que disputes. Presume además de ser gratuita, no dando al usuario una utilidad con opciones de pago, ya que añade algún extra interesante a la aplicación.

El mapa de calor es otra de las cosas añadidas por el desarrollador, que es el encargado de ir aportando detalles, entre algunos está la posibilidad de añadir información de las partidas. La app incorpora una bonita interfaz, clara además de precisa a la hora de ir navegando por los menús.

Es usada por más de 4,5 millones de personas de todo el mundo, en Android supera los casi 2 millones de descargas y es valorada con una nota de 4.6. Es aconsejable usarla dependiendo del campo al que vayas y si está registrado. El programa es importante, creado y pensando en los golfistas de todo el mundo. Necesitas activar el GPS para la utilización de esta aplicación, por lo que una vez la inicies activa esta función y empieza a ir viendo como avanzadas rápidamente a través de ella. Te ayuda a mejorar en los golpeos.


Golf GPS APP – FreeCaddie

FreeCaddie

Es un rastreador GPS confiable, suele dar coordenadas a lo largo de su uso para llegar al sitio exactamente, además de que suele ir aportando datos, como por ejemplo si va a llover, el estado de la hierba, entre otras cosas. FreeCaddie suele encontrar campos cercanos para jugar, suele tener mapas y los disponibles, teléfonos e información.

Deja ir apuntando la puntuación del partido, la cercanía de los hoyos y suele ir aportando especificaciones a lo largo de su uso. FreeCaddie es una de las aplicaciones que merecen la pena instalar en el teléfono si quieres ir ganando experiencia en este deporte que va creciendo a pasos agigantados.


Golf Channel

Golf CHannel

Seguir la actualidad de golf es fácil si te haces con Golf Channel, que suele ofrecer información actualizada a diario, vídeos y todos los resultados de los distintos partidos. Esta herramienta se centra en los mejores golfistas, también en aquellos que están empezando a despuntar a lo largo de su carrera.

Te permite ver las mejores jugadas y cosas importantes, entre ellas están la de los puntajes, además suele aportar los palmarés y datos de golfistas. Recomendada la aplicación, que tiene 4,3 estrellas sobre las cinco, además de más de 1 millón de descargas, que es un gran número.


Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *