web hit counter 6 juegos de preparar comida para Android - aldohermaya
Game  

6 juegos de preparar comida para Android

Juegos cocinar

El entretenimiento no está únicamente en el PC y las consolas, gracias a los teléfonos móviles podemos pasar el tiempo y llegar a divertirnos. Gracias a los millones de títulos disponbiles podemos ir pasando las horas, además de ir aprendiendo cosas si lo hacemos con títulos constructivos.

Esta vez os traemos 6 juegos de preparar comida para Android, alguno de ellos conocido por muchos y disponibles de manera gratuita para este sistema operativo. Prepara, compra y hasta configura tu restaurante o puesto en la calle, crece a lo largo de la partida que estés jugando en ese momento. Juegos cuidar bebes Android

Artículo relacionado:

Los mejores juegos de cuidar bebés para Android

Crazy Chef

Crazy Chef

Empezarás en una cocina de un food truck, aquí tienes que ir preparando, cocinando y sirviendo rápido si quieres triunfar en un videojuego con unos gráficos bastantes aptos. Crazy Chef es un título culinario en el que elaborar deliciosos platos, atender las mesas y contentar al gran público.

Los platos tienen que ser buenos y ricos, lleva a tiempo cada uno si quieres cumplir con la premisa de ser el cocinero más rápido de la ciudad. Cada ganancia podrá ser invertida en ir mejorando la cocina, ya sea en nuevos ingredientes, utensilios y hasta en el personal que pueda echarte un cable.

Crazy Chef es uno de los juegos importantes a la hora de lo preparar la comida en Android, además dispone de algunas funciones distitas hasta lo anteriormente visto. Si quieres jugar y divertirte, este es el mejor de todos, superando en opciones a los demás. La nota que recibe es de un 4,8 y supera los 10 millones de descargas.


Cooking Fever

Cooking Fever

La gastronomía es la parte importante de este popular título, en ella tienes que ir haciendo platos y sirviendo a los distintos clientes los cuáles llegarán a disfrutar de ellos. La gran variedad hace que puedas atender a cualquier persona, intenta abastecer a todos y contentar a todos por igual.

Dispones de comida china, asiática, india, italiana con pizzas y pasta, de pastelería, con donuts y otras cosas como el bizcocho, así como otros como por ejemplo una marisquería. Añade 13 sitios en los que ir organizándote, ya que no estarás en una única localización a lo largo de los avances de Cooking Forever.

Los platos superan los 400 platos distintos, seguramente después de hacer tantos llegues a quedarte con la elaboración de cada uno de ellos, algunos ya estarán listos para servir. Es uno de los más completos, ofreciendo mucho tiempo de juego y todo de una manera gratuita para usuarios de Android e iOS.


World Chef

World Chef

Es un juego en el que combinar la gestión con las recetas dentro de un restaurante, uno pequeño donde empiezas y tienes que ir creciendo a lo largo del tiempo. Lo adictivo es ir comprando en los distintos centros la comida, haz tu pedido y lleva el mismo a tu negocio para preparar ricos platos.

World Chef permite al propietario ir ampliando los salones con tal de abarcar mucho más comensales, la gente irá reservando mesas y ve atendiendo cada mesa si quieres ir completando los días. Lo bueno es que dependiendo de lo que gastes de comida, así irá quedando con tal de pasar de nuevo por el supermercado.

Decora los salones y el restaurante, haz que cada cliente llegue a sentirse cómodo, ve recaudando dinero y mejorando las instalaciones para ser el mejor sitio de comida de la ciudad. World Chef pasa a ser una aplicación importante dentro de los juegos de comida para Android, donde pasa de los 10 millones de descargas.


Comida urbana juegos de cocina

Comida urbana

Atiende a los clientes que se van acercando a tu camión, serás un Food Truck con una gran variedad de comida, lo que hará llegar a todo el público en general. Los niveles disponibles superan los 400, además incorpora la posibilidad de ir cambiando de camiones a la hora de ir de ciudad en ciudad.

Ve ganando monedas, el reconocimiento del trabajo hará tener una gran afluencia, teniendo con ello mucho trabajo a lo largo de las horas de comidas. Los camareros tienen que ir preparándose si la avalancha es mayor, habiendo reservas, entrena a ellos y lleva la comida lo más rápido a cada comensal.

De querer avanzar rápido dispone de la opción de comprar monedas, con un pequeño coste por cada una de ellas, algo que ayudará a los desarrolladores a ir actualizando la app. Es un juego de comidas para Android de lo más divertido y entretenido. Supera los 5 millones de descargas y la nota del videojuego es de 4,3 estrellas.


Streetfood Tycoon

Streetfood Tycoon

Los puestos de comida callejera también tienen su espacio en la Play Store, este recibe el nombre de Streetfood Tycoon. La comida rápida es bastante usada por los consumidores de todo el mundo, igual en este título puedes ir preparando rápidamente las cosas que te pida la gente que se acerca al tuyo.

Los gráficos son animados, son viñetas y van a interactuar bastante a lo largo de cada uno de los pedidos, que suelen ser a veces muchos a lo largo de la jornada. Cada pedido te reportará un beneficio, que al final vale para ir invirtiendo en ir mejorando el puesto e ir creciendo para montar una cadena de restaurantes.

Streetfood Tycoon está disponible en inglés, es un punto negativo, aunque si te haces a este idioma puedes ir jugando sin ningún tipo de problema. El título pesa relativamente poco, dispone de mucha vida, tanta como quieras y el crecimiento dependerá de ti y de lo que quieras dedicarle a lo largo de las semanas.


Cooking Mama: Let’s cook!

Cooking mama

Es uno de los clásicos a la hora de jugar a juegos de comida en Android, con una base importante, que no es otra que ir preparando platos variados. A ello le sumá más de 25 minijuegos, en ella puedes participar hasta en eventos, muchos de ellos con dinero virtual en juego para ampliar el restaurante, hacer pedidos y más.

Compite contra otros cocineros, reta a un amigo o un desconocido y gana la partida, es uno de los puntos importantes de este videojuego, que está a coste cero en la plataforma Android. Cooking Mama añade un huerto para que puedas ir cogiendo tus propia verdura y fruta para ir conocinando todo de manera casera.


Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *