web hit counter 6 juegos de futbol cabezones para teléfonos Android - aldohermaya
Game  

6 juegos de futbol cabezones para teléfonos Android

futbol cabezones

En Android podemos encontrar cualquier tipo de juego, todo ello sin tener que hacer un desembolso. A la hora de querer encontrar uno en concreto, todo pasa por afinar la búsqueda, que es lo que hacen millones de personas a día de hoy, todo ello usando la lupa en la Play Store de Google.

En esta lista presentamos los mejores juegos de fútbol cabezones para Android, varios de ellos son títulos trepidantes y de los que enganchan. Si te gusta el fútbol y las estrellas de este deporte, lo mejor es que juegues a cada uno de ellos, algunos de ellos tienen licencias oficiales. mejores juegos mánager de fútbol

Artículo relacionado:

Dirige tu próximo equipo con estos juegos mánager de fútbol

Head Ball 2 – Fútbol en Línea

Head Ball 2

Un divertido juego de fútbol donde los personajes sobresalen por su cabeza. En Head Ball 2 tienes como aliciente poder desafiar a cualquier oponente, todo ello disparando desde tu portería e intentando anotar, que aunque parezca sencillo, batirlo no siempre será tan sencillo como parece a primera vista.

Es un juego 1 vs 1, escoge a un jugador y dispara, cada uno de ellos tiene su característica además de su poder para batir al otro en las partidas. Dispones de la capacidad de mejorar a tu personaje, por lo que juega y ve añadiendo puntos para conseguir al mejor futbolista de este título para Android.

Además de ir mejorando a los personajes, ve coleccionando, ya que vas a poder desbloquear a bastantes de ellos a lo largo de los distintos encuentros. El marcador aparecerá arriba, intenta que no te encajen demasiados goles y sé el más efectivo. Añade estadios distintos y llamativos a lo largo de las jornadas.


Head Football 22

Los jugadores de fútbol son realistas, imagina poder coger a Benzema y medirte a Piqué en un estadio de fútbol donde se ven hasta conocidas marcas como Puma, Mahou, entre otras. Head Football promete realismo en los partidos, que serán similares a los vividos en Head Ball 2, ya que tanto la estética como el juego es muy similar en primera instancia.

Head Football 2 dispone de todos los equipos oficiales de LaLiga Santander, entre los que están los más importantes como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla o Valencia, entre otros. Escoge al tuyo y llévalo hasta la final y gana el título.

Lo mejor, su juego online, que nos hará medirnos a jugadores de otros campeonatos y es uno de los alicientes que tiene este popular videojuego para dispositivos Android. Funciona tanto en teléfonos como en tabletas, por lo que es disfrutable en ambas plataformas sin ningún problema.


Puppet Soccer: Champs League

Pupper Soccer

Mídete en la Champions League a jugadores reconocibles, entre los que podemos ver a Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y otras estrellas de fútbol, todo ello con jugadores cabezones. Sé el portero y también el delantero, dispara, para y hasta intenta batir al otro cuando se encuentre distraído.

Otros jugadores a escoger son Mbappe, Ibrahimovic, así como algunos del FC Barcelona y otros equipos disponibles con su licencia oficial. Puppet Soccer: Champs League es divertido, todo pasa por escoger un equipo y llevar al mismo a lo más alto en las partidas que puedes ir jugando.

Habrá varias posiciones, sé el primero y consigue el campeonato a base de esfuerzo, todo siempre que tus rivales no lleguen a batirte por un resultado abultado. Los disparos son fortuitos, por lo que salta, para hacia un lado y más a lo largo de este juego de fútbol que es bastante entretenido.


Big Head Soccer

Big Head Soccer

Al igual que los anteriores, Big Head Soccer es un juego de fútbol de futbolistas cabezones para Android, donde tienes que escoger a un jugador y llevarlo a lo máximo. Tienes que ser el portero y el futbolista goleador, por lo que no te queda otra que disparar y anotar ante los jugadores rivales.

Divertido por los disparos fortuitos, que a veces son parables, pero otras no lo son por ir a una velocidad bastante grande y casi imposibles de parar. Las leyendas escogibles son reconocidas, entre ellas están Messi, Pogba, Ronaldinho, entre otros jugadores de sus distintos países.

15 son los países escogibles, entre ellos está España, Holanda, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Croacia, Rumania, República Checa y otros más. Lo mejor es que es divertido, pica el balón e intenta batir por alto al rival. Uno de los títulos que seguramente lleguen a engancharte durante horas.


Puppet Soccer Zoo – Fútbol

Puppet Soccer zoo

Aquí los jugadores de fútbol son animales, como su propio nombre indica tienes que escoger a uno del zoo. Destaca por su cabeza que suele ser más grande que el cuerpo, al igual que su técnica y sus disparos a la portería rival, el sello es el mismo que el visto en Puppet Soccer: Champs League.

Ve ganando fichas, desbloquea a otros personajes y mucho más a lo largo de los partidos, que son sin duda alguna lo mejorcito de este conocido título lanzado por NOXPLAY. Algunos personajes elegibles son el zorro, panda, león o la tortuga, aunque no van a ser los únicos a lo largo de la aventura.

Los disparos podrán ser fortuitos, con lanzamientos con poderes sobrenaturales, que a veces no serán parables para nosotros ni tampoco para la CPU. Puppet Soccer Zoo – Fútbol es uno de los juegos de fútbol cabezones destacables, consiguiendo una nota de 4,2 estrellas sobre 5 posibles.


y8 football head

Al igual que en los anteriores, jugadores destacados de sus equipos, con nombres no oficiales al menos en el caso del Real Madrid, que recibe el de “Merengues”. El Barça en este juego se llamará así, mientras el Atlético recibe otro distinto y llamativo para los aficionados colchoneros.

Escoge un jugador único del equipo, entre ellos por ejemplo están Leo Messi, Piqué, Luis Suarez, otros estarán por desbloquear a lo largo de las partidas, que tienen una buena duración. A la hora de jugar es similar, tocará batir por alto o con fuerza al portero-jugador rival.

Cavani por ejemplo lleva el nombre de Matador, pero Messi lleva el de Leo, todo ello con un buen realismo en sus rostros que hará que los podamos identificar rápidamente. Celebra el gol e intenta no humillar mucho al rival, que llorará si no gana el encuentro de su vida. Un juego divertido y realista.


Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *