web hit counter 6 grandes juegos de golf para Android - aldohermaya
Game  

6 grandes juegos de golf para Android

perfecta swing

Es uno de los deportes más elegantes en el que juegan personas de cualquier rincón del mundo, donde los estadounidenses han ido ganando un gran peso en los últimos años. El golf es para muchos una pasión, todo ello con la base de unos palos de golf y una pelota pequeña, que tiene que introducirse en un hoyo concreto.

De buscar el mejor simulador, puedes comprobar esta lista con 6 grandes juegos de golf para Android, cada uno de ellos con su modo online y unas características interesantes. Si quieres ir viendo como mejoras partida a partida, prueba cada uno de ellos y quédate con el que más te guste.

Golf Rival

Golf rival

Pese a no ser muy realista, Golf Rival es un título llamativo a los ojos de cualquier persona que lo pruebe, dado la jugabilidad que se ve y tiene esta aplicación. Lo divertido es competir contra gente de Internet, se conectarán a las partidas, que suelen ser variadas y con golpeos increíbles.

A la hora del golpeo, tienes unas líneas, efectos y hasta dar al mismo con una precisión perfecta por si puedes meter la bola en unos pocos tiros. Escoge uno de los palos, ve viendo cualquier coger y elige un golpe importante para llegar al hoyo concreto, que estará señalado y avistado a lo lejos.

En Golf Rival ganará aquel con menos golpes, no es fácil ganar con solamente un lanzamiento, aunque es verdad que tienes que verificar donde queda el conocido hoyo. Divertido además de gráficamente bueno este título para dispositivos Android, que lo ha valorado con una nota de 4,4 estrellas sobre 5.


Golf Master 3D

Golf Master 3D

Realismo puro el de Golf Master 3D, uno de los juegos para Android más importantes de la tienda de Google Play, tanto la física como sus gráficos, está llamado a ser el importante de la lista. Los golfistas muestran un rostro bastante conseguido, además puedes jugar tanto con el sexo masculino como con el femenino.

El modo online hará que puedas sacar tus mejores golpes, compite con aquellas personas de cualquier parte del mundo y hasta podrás comunicarte con ellos mediante chat y voz. En cada golpeo te dará una visibilidad de donde irá cada una de las bolas, además tienes la opción de elegir un palo para cada lanzamiento.

La gran cantidad de campos distintos hace que podamos ir viendo escenarios muy variados, entre ellos algunos reales a lo largo de las partidas, que suelen durar minutos. Si crees que eres el mejor golfista y te apasiona este deporte, prueba Golf Master 3D, una aplicación que ya ha pasado de los 5 millones de descargas.


Golf Strike

Golf Strike

Aquí el nivel gráfico está en los campos y la bola, solamente se verá el golpeo con el palo y poco más, aunque los golpeos están muy bien conseguidos. Golf Strike es uno de los juegos que han ido a lo largo de este tiempo consiguiendo un gran público, con millones de jugadores en todo el mundo.

Las partidas serán de hasta un máximo 6 jugadores, podrás jugar con amigos a lo largo de cada uno de los campos y ganar la partida siempre que muestre una experiencia de golpeos. Golf Strike es uno de los títulos que si lo pruebas te enganchará por lo fácil que es su manejo y lo jugable que es.

Desafía a aquellos mejores golfistas, el ranking lo muestra semanalmente, para ir viendo en la posición que estás, pudiendo subir si vas avanzando en las partidas. Golf Strike es una opción si quieres un juego que busque la rapidez y la posibilidad de jugar hasta seis players por partida. La nota es de 4,3 estrellas sobre las cinco y pasa del millón de descargas.


WGT Golf Game por Topgolf

WGT Golf

Es un juego de golf 3D bastante realista, aunque toca mencionar que a veces podrá parecernos un poco la estética muy cuadrículada a la hora de pasar cierto tiempo. Lo bueno es la IA de este título, se irá viendo a lo largo de las partidas, ya sea jugando contra un oponente (amigo) o en su modo online.

La personalización del jugador es uno de los puntos fuertes de WGT Golf Game por TopGolf, elige una chaqueta, un pantalón, una visera o gorra, los zapatos, guantes y otros detalles importantes. La personalización es completa, además dispones de muchas cosas más para desbloquear en la tienda.

Este simulador de golf ha ido manteniendo una buena crítica en el tiempo que lleva disponible en la Play Store, consiguiendo una nota de 4.3 estrellas sobre las cinco posibles. Se ha descargado un total de 10 millones de descargas. Añade torneos semanales y mensuales con distintos premios.


Golf King – World Tour

Golf juego realista

Similar a WGT Golf Game por Topgolf, Golf King – World Tour promete realismo puro en todos los sentidos, tanto en nivel gráfico como en los golpeos, que van a donde verás en la barra, siempre que no uses demasiada fuerza. Esta aplicación ha estado un tiempo viendo como se fue mejorando ciertos aspectos, entre ellos la física.

Golf King – World Tour dispone de un multijugador en tiempo real, a ello le suma algunos nombres reales, los jugadores van a poder hasta elegir uno desde cero y empezar a crearse al mejor golfista de todos los tiempos. Mejora por ejemplo los palos, elige la ropa adecuada, así como conseguir sponsors en el modo carrera incluido en la entrega.

Los campos son variados, con hierba corta, algunos disponen de larga y hasta de personalización en ellos, pudiendo poner el hoyo en el sitio más lejano para que dure más la partida. Golf King – World Tour está entre los mejores títulos de Golf para Android, por lo que si buscas uno muy completo, este podría ser el apropiado.


Mini Golf King

Mini golf juego

No podía falta en la lista uno de los videojuegos más adictivos para la plataforma Android, que no es otro que Mini Golf King. Pese a su nivel gráfico, lo que apremia aquí no es otra cosa que el enganche en los mapas que muestra, que son variados y con algunos objetos que se pondrán en medio de la bola.

Juega torneos, reta a un oponente que se encuentre online y mucho más, es todo lo que ofrece y más esta aplicación lanzada por RisingWings. De gustarte los minijuegos, este de Golf es el que te puede interesar al final de cuentas.


Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *