web hit counter 6 aplicaciones para juntar videos en Android - aldohermaya

6 aplicaciones para juntar videos en Android

Juntar videos

Seguramente hayas realizado varias grabaciones con el teléfono móvil y veas posible unir esos clips de alguna forma. La mejor solución pasa por usar una herramienta, por ejemplo un editor de vídeo de los tantos disponibles, no todos permiten estar función, aunque sí una gran mayoría de ellos.

En este artículo dispones de 6 aplicaciones para juntar vídeos en Android, entre ellos algún que otro conocido editor que usas en la actualidad. Gracias a ello podemos unir y hasta fusionar cualquier clip que tengas en el dispositivo, además de añadir filtros y otros tantos detalles importantes a lo largo de la sesión. aceleracion movil

Artículo relacionado:

Cómo acelerar vídeos en el móvil: tutorial paso a paso con cinco apps

KineMaster – Video Editor

Kinemaster

Es un completo editor de vídeo capaz de realizar cualquier acción que se nos pase por la cabeza, incluida la de cortar y juntar clips en unos pocos segundos. Kinemaster es una aplicación que ha ido creciendo, tanto en funciones como en usuarios que la han descargado hasta el momento.

A la hora de unir vídeos, elige una y otra parte, pulsa sobre unir y espera que este proceso se lleve a cabo, suele tardar unos pocos segundos, dependiendo del peso de los archivos. Podrás recortar las partes que no quieran que se vea, además de añadir algunos detalles para que sean mucho más vistosos.

Junto a esta función, Kinemaster es un potente editor, añade audio a tus vídeos, silencia los mismos y ponle voz como si fuera una película de cine, entre otros detalles. Esta herramienta es una de las recomendadas por la facilidad de uso y a todo eso le suma que es gratuita, sin publicidad a la hora de funcionar.


Video Merge

Video Merge

Esta app se centra únicamente y exclusivamente en unir vídeos a través de tu dispositivo Android en unos sencillos pasos, en unos clics de pantalla. Video Merger muestra lo básico, en este caso las dos opciones de marcado para subir los clips, el botón para la fusión de ellos y el proceso para llevar esto a cabo.

Video Merge ha evolucionado a lo largo de este tiempo, el tiempo de unión entre vídeo a vídeo es menos, le costará en torno a los 30-40 segundos si pesan menos de 50 megas. Al unir los vídeos podemos colocar los mismos de distintas formas, una de ellas es el convencional, el de arriba y abajo, así como el de lateral.

Las fusiones aparte son sin marca de agua, por si lo quieres llegar a compartir en redes sociales, sitio en el que puedes lucirse a lo largo del tiempo. Video Merge es una utilidad que vale su peso en oro, no dispone de publicidad y espera ir mejorando sus características. Ha pasado los 50 millones de descargas.


AndroVid

Android VId

Es probablemente la menos conocida por la gente, aunque arrastra una buena cantidad de descargas hasta el momento. Es un completo editor de vídeo y fotos, uniendo el primero y el segundo, ya sea el formato que sea, se adapta y lee cualquiera de ellos gracias a su paquete de códecs incluido de serie.

AndroVid permite juntar vídeos en Android con poco más que seleccionar los dos vídeos, además tienes la posibilidad de añadir alguno más por si lo que quieres es unir varios a la vez. La calidad es excelente, tanto que se verá perfectamente para reproducir en cualquier reproductor que tengas a mano en ese momento (PC, móvil o TV).

La aplicación no tiene nada de publicidad, es gratita y al igual que las anteriores no tiene marca de agua, por si fuera poco deja editar vídeos y fotos a la vez, hacer un collage y mil y una cosas más. Pasa de los 50 millones de descargas y la puntuación de esta herramienta es de 4,5 estrellas sobre las 5 máximas.


FilmoraGo – Editor de video

FilmoraGo

Hablar de FilmoraGo es mencionar uno de los mejores editores de vídeos en la actualidad, a la altura de Kinemaster y con la capacidad de juntar vídeos en Android. Tan solamente tienes que seleccionar los clips, pulsar sobre unir y espera a que el proceso se lleve a cabo en apenas un minuto aproximadamente.

Es una de las apps que seguramente llamen la atención debido a la facilidad para todo, incluso si lo que quieres es editar una parte de cualquier clip que tengas en el teléfono. Presume de ser uno de los editores de este tipo más rápidos existentes, además de no ser nada complicado, cosa que promete.

No empeora la calidad de los vídeos al unirlos, por lo que la comprensión hace que sea lo mejor posibles y manteniendo la calidad en las que los tengas. Esta reconocida aplicación es probablemente una de las recomendadas por la comunidad gracias al potencial que tiene, además de tener una versión conocida como “Pro” por si quieres añadir funciones extras. La aplicación dispone de temas para que los vídeos puedan tener música variada a la hora de hacer presentaciones.


VMER Video Merger Joiner Free

VMER

Como bien indica su nombre, esta aplicación da la opción de unir y fusionar vídeos, seleccionando los mismos desde el dispositivo y la nube. VMER Video Merger Joiner Free es considerado una aplicación rápida, tanto que no necesitará de mucho tiempo para ver el resultado, teniendo una pequeña visión de lo unido en ese momento.

A la hora de seleccionar, te da el ajuste de cortar si se quiere el vídeo, respetar completamente cada uno o hasta poder editar, incluyendo música, efectos y otros detalles. Es una aplicación conocida como multiusos, pese a ser una de las nuevas, lleva ya un millón de descargas en la Play Store.


Videoshop: editor de video

Videoshop

Uno de los editores de vídeos más completos del mercado, además es gratuito y con un potencial bastante conseguido en este último año. Videoshop ha ido implementando nuevas características que le hacen estar a la par de FilmoraGo o Kinemaster, además permite juntar vídeos en Android en un sencillo paso.

Entre otras funciones, Videoshop añade una buena cantidad de filtros, música especial para añadir a los clips, hace collages y otras tantas cosas usando la app. Funciona en teléfonos con al menos 2 GB de memoria RAM, chip de cuatro núcleos y al menos 100 megas de memoria libre en su funcionamiento.


Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *